Unboxing Hannspree Hannsbook

Unboxing Hannspree Hannsbook
Vimos una buena oportunidad para adquirir un netbook en Mediamarkt. Se trata de un Hannspree Hannsbook. modelo muy avanzado y barato de una marca china. Por 239 euros obtenemos un netbook puntero, con detalles como el novísimo procesador Intel Atom N470, ... al mismo precio que el N450 (ver comparativa). Con ello se palía el relativamente bajo rendimiento de los netbooks. La frecuencia del reloj es un 10% superior, lo que se agradece en el rendimiento general del equipo. Además viene de serie con una magnífica maleta-funda, una inhabitual pero práctica gamuza para limpiar la pantalla, Bluetooth integrado, wifi N, y como sistema operativo Windows 7 Starter (que preferimos al Windows XP... si viene sin sobrecoste).

En la foto inferior pueden compararse los espesores de estas alternativas, desde el iPad (de nuestro nieto) que aparece arriba, el primer netbook comercial Asus EeePC 701 (nuestro capricho), el actual Hannspree Hannsbook (de Carmen) y un Asus EeePc 1010 (de nuestra hija). Entre los dos netbooks de abajo puede observarse una apreciable reducción de espesor que se agradece. Las pruebas de estos días con Internet móvil de Euskaltel han sido muy satisfactorias.

¡Recomendamos esta compra! Especialmente si Mediamarkt vende al mismo precio de oferta el modelo con el procesador más rápido y moderno, como un amable vendedor del centro de Barakaldo nos advirtió.
Unboxing Hannspree Hannsbook
Fotos del desembalaje. Posts de otros unboxing.

Actualización: Con unos días más de uso, advertimos un molesto zumbido, de esos casi imperceptibles pero que se te clavan en el oído, que parece proceder del ventilador que se activa tras un rato de funcionamiento.
Finalmente, en 2018, le pusimos el Sistema Operativo Chromium, con gran eficacia. Y fue regalado a un gran discípulo, Sergio.

0 comentarios:

Publicar un comentario