Javier Mariscal en el VII Congreso FNCE sobre DEA

Vídeo íntegro y álbum de fotos de la conversación de Javier Mariscal con cuatro familiares de disléxicos. Presentado en el programa del VII Congreso FNCE sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje (D.E.A.): Un abordaje por etapas como "Un testimonio revelador". Ha sido, tras la inauguración (post anterior), la primera ponencia del congreso organizado por la Fundación Nuevas Claves Educativas, FNCE.
Javier Mariscal es diseñador interdisciplinar, autor de múltiples creaciones destaca Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y el Gran Hotel Domine Bilbao. Este año, Javier, se ha estrenado como director de la película Chico & Rita que dirige junto con Fernando Trueba.
Siempre iconoclasta y ameno, su distendida y desenfadada charla con diversos familiares sobre la dislexia que le personaliza y le engrandece, ha sido el mejor preámbulo posible para seguir tratando de la temática del congreso. De recomendable visionado, sus declaraciones siempre sinceras y desde la experiencia de sus 60 años han calado en el auditorio.

Vídeo íntegro, otro microvídeo en HD y álbum de fotos de la ponencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario