II Getxo Vaticina el martes 4 de enero de 2011

Tokina 11-16
Celebraremos un II Getxo Vaticina el martes 4 de enero de 2011, comenzando a las 19:00 en un lugar cómodo que estamos buscando (y que anunciaremos muy pronto), en la Cafetería Sheraton (Mayor, 31 mapa), a la salida del Metro Las Arenas (Getxo). Como objetivo hacer pronósticos sobre el año venidero,... y revisar las predicciones anteriores.

Se aprovechará como cita de intercambio de libros físicos (y electrónicos) en un nuevo
Friend BookCrossing. Contaremos con la presencia del cofundador de Vaticina, Goyo del Sol (Makgregory) y están invitadas todas las personas que deseen profetizar el futuro inmediato en todos los ámbitos: social, tecnológico, comunicacional, educativo, cultural, político,...

Para ir estudiando el tema, recogemos algunas recopilaciones de lo mejor del 2010, como la Eliax, algunas tendencias para el 2011 como diez cambios del social media para 2011, o cosas que NO pasarán en 2011, diez tendencias y tecnologías para Internet en el 2011, nueve tendencias en 2011 (o más allá), predicciones 2011 sobre Administración y redes sociales, cinco predicciones tecnológicas para 2011,...

Se puede leer de la primera edición de @Vaticina la entrada de Goyo del Sol, y nuestra Crónica del primer Vaticina, con las predicciones para el 2010, donde se puede constatar que nuestro nativo y cultivado optimismo antropológico nos lleva a acertar... más bien poco.

Etiquetas en Twitter: & . La imagen ilustrativa del álbum en Flickr de Aitor Agirregabiria apela al puente que enlaza dos años consecutivos, como el ZubiZuri enlaza las dos márgenes del Nervión en Bilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario