Ruta del Puerto Viejo de Algorta con Getxo&Pintxo

Pintxo Baserri
Dirigidos por MariLu Pérez en esta iniciativa de GetxoBlog, Asociación de Bloggers de Getxo, hemos programado una cuarta ruta tras completar las anteriores Ruta de Las Arenas, Ruta de Algorta (centro), y la Ruta de Romo.

Quedando a las 12:00 en la plaza de la Estación de Metro Algorta, en el formato habitual este próximo domingo 19 de diciembre de 2010 celebraremos GetxoPintxo en la Ruta del Puerto Viejo de Algorta bajo la dirección MariLu Pérez (ver en el wiki correspondiente).

Han sido preseleccionados Bar Txomin, Bar Arrantzale (mapa), Bar Portu Zaharra (mapa) y Bar Itxas Bide (mapa). El coste máximo total, casi siempre es muy inferior, es de 10 € por persona y comenzaremos desde la parada de Metro Algorta a las 12:00, teniendo previsto concluir el recorrido hacia las 14:00. No hace falta inscripción alguna, pero para una mejor planificación puede dejarse un comentario en este mismo post para confirmar la asistencia.

Posteriormente se programarán otras rutas por Puerto Nuevo,,... Más fotos de Getxo&Pintxo. Toda la información en el el wiki correspondiente de GetxoPintxo. Foto de ilustración de una previa Ruta de Algorta.

2 comentarios:

Borja del Río dijo...

Yo a esto sí me apunto y me ponéis al día de la junta del sábado a la a que no voy a poder ir, vale?

Josefina dijo...

me encanta tu blog. gracias por seguirme!

Publicar un comentario