HombreLobo visita el Puente Colgante


Previamente a la VI Cita GetxoBlog con HombreLobo (cuya crónica publicaremos en el siguiente post) tuvimos la oportunidad de ver cómo Eduardo, graba sus vídeos de viajes por todo el mundo. Sabiendo que los vídeos que interesan son los suyos, y estamos a la espera de verlos publicados en los próximos días, adelantamos nuestras grabaciones que muestran la soltura y la habilidad para improvisar vídeos que, sin edición alguna, condensan la esencia de animar a viajar a gente de todo el mundo para conocer conocer nuestro Puente Bizkaia, Puente Colgante.



La elaborada, simple y eficaz técnica que demuestra HombreLobo es comparable al notable y constante esfuerzo que demuestra y expuso en su conferencia, pocos minutos después de esta grabación. Estos vídeos (, y ) se recomiendan ver a pantalla completa y en HD eligiendo la opción de 720p.



Actualización: Las esperadas grabaciones aparecieron a partir del día 14 de febrero de 2010. La secuencia incluye Primer vídeo, Segunda grabación y Tercer reportaje.)

0 comentarios:

Publicar un comentario