VI Encuentro Estatal de Orientación

Participaremos en el VI Encuentro Estatal de Orientación, "Innovación y buenas prácticas", que se celebrará los próximos días del 11 al 13 de Mayo de 2012 en la Universidad de Deusto (Bilbao) con más de 350 participantes.

Bilbao acogerá en su sexta edición el tradicional Encuentro Estatal de orientadores y orientadoras. La Asociación de Psicopedagogía de Euskadi (APSIDE) es la encargada de organizar este evento, que está auspiciado y promovido por la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE).

El amplio programa incluye muy esperadas conferencias como las de María José Díaz Aguado sobre la "Importancia de la orientación para la mejora de la convivencia en los centros educativos", Javier Elzo sobre " Cómo son los jóvenes a quienes orientamos" y de Francesco Tonucci (FRATO) sobre "Educar y orientar con ojos de niño".

Aún queda abierta la INSCRIPCIÓN en las modalidades de presencial o no. Agradecemos a Ernesto Gutiérrez-Crespo (Presidente de APSIDE) la invitación a participar, como en anteriores jornadas territoriales o autonómicas. Esperamos aportar algunas grabaciones de la sesión del domingo 13 de mayo de 2012. [Post reubicado junto a su crónica]

0 comentarios:

Publicar un comentario