Bloggers con Premio GetxoBlog

Entrega por su autora, la diseñadora-escultora Patricia Cancelo Lorenzo, del doble Premio GetxoBlog 2012, a un hombre y a una mujer a quienes la Junta Abierta de GetxoBlog ha considerado como impulsores de Getxo en la Blogosfera.  

Universo: Premio GetxoBlog. GETXOBLOG HAREA SARIA
GetxoBlog HAREA Saria, el Premio Arena de GetxoBlog, reconocerá la labor desde Getxo por impulsar la presencia del municipio y de sus gentes en la blogosfera, así como por aprovechar las posibilidades de Internet en la mejora de la convivencia ciudadana. Se valorará la colaboración continuada con nuestra Asociación GetxoBlog en su concesión.

Se concede al blogger Imanol Landa, getxo.ilanda.info e @imanollanda en Twitter, por la información que ofrece de nuestro municipio y de su ciudadanía, tannto en euskera como en castellano, así como por su continuada colaboración con nuestra Asociación GetxoBlog. Este blogger ha participado en los cuatro Encuentros GetxoBlog, en los dos Días de Internet  que hemos celebrado en Getxo, así como en muchas otras actividades como Kfe,...Con este galardón se premia al blogger Imanol Landa, no al Alcalde. Todos los partidos políticos de Getxo han mostrado siempre una máxima colaboración con GetxoBlog, participando sus máximos representantes y portavoces en todas las ocasiones en la que se lo hemos solicitado, como el 15 de mayo de 2011 con los tres alcaldables.
Ventana al Futuro: Premio GetxoBlog. GETXOBLOG UR SARIA
GetxoBlog UR Saria, el Premio Agua de GetxoBlog, destacará la acción blogger de quienes desde Getxo o desde Euskadi están propiciando una mejora social significativa con su gota diaria de reflexión, de análisis, de testimonio, de debate, ... Se valorará en su concesión la colaboración continuada con nuestra Asociación GetxoBlog y con otras organizaciones de cibernautas.

Se concede a la blogger Lorena Fernández, blog.loretahur.net y @loretahur en Twitter, por sus múltiples blogs, por su continua actuación en la difusión de la blogosfera administrando la plataforma de Nireblog, así por impulsar colectivos como Aprendices,... o por generar conceptos como la "sinergia macramental". También se ha apreciado su permanente colaboración con nuestra Asociación GetxoBlog, y el hecho de que Lorena Fernández ha sido la primera mujer protagonista de una de nuestras Citas GetxoBlog.

0 comentarios:

Publicar un comentario