Pintxo Pote en Romo (Getxo y Leioa)

Pintxo Pote en Romo (Getxo)
Este jueves 29 de noviembre de 2012, a partir de las 18.00 horas, al igual que todos los jueves durante un año, 21 locales de hostelería de Romo (17 establecimientos de Getxo y 4 de Leioa) ofrecerán un Pintxo Pote. Se podrá degustar un pincho con cosechero o zurito a 1,80 euros, o pincho con crianza a 2,10 euros, con un precio fijado hasta finales de 2013, en:

Amaia, Arenas, Arotza, Azkena, Betilagunak, Billares, Ederra, El museo, Gobela, Janik, Kalamua, Kandilejas, Koldo, La bodeguilla, La mona, Larramendi, Ondategi-Berria, Orixe, Tejas, Trokazulo, Urdin.
 
Además y como aliciente, entre los clientes se sorteará un viaje a la bodega Hacienda López de Haro para 21 parejas (dos personas por establecimiento participante). Pintxo Pote en Romo (449 kb / PDF).  
RutaPintxoPoteRomo  
Nos hemos acercado con nuestra gastro-getxo-blogger MariLu Pérez (siempre con Alain), Mónica Mediavilla y coincidido en el Arotza con sus propietarios Eva (a quien hemos entrevistado) y su marido y cocinero Alfredo. Posteriormente hemos coincidido con concejales y técnicas de Getxo y Leioa. Adjuntamos algunas imágenes y un vídeo (pronto) que describe las especialidades de este establecimento.
Más entradas sobre GetxoPintxo, anunciando que preparamos nuevas rutas.

0 comentarios:

Publicar un comentario