Premios: GetxoBlog HAREA Saria & GetxoBlog UR Saria

El evento podrá verse en este Streaming GetxoBlog y en Twitter #getxoblog.
Más entradas sobre el IV Encuentro Anual GetxoBlog de 2012.
 PatriciaCancelo 
Dos premios serán la novedad del IV Encuentro Anual GetxoBlog que se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre de 2012 reuniendo a 101 influyentes bloggers en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de  Bake Eder. Los premios de esta edición 2012 han sido creados y donados por la artista-escultora-diseñadora Patricia Cancelo Lorenzo, quien hará entrega a las dos personas premiadas.

Cada año serán elegidos una mujer y un hombre, bloggers ambos, como merecedores de este sentido homenaje, desdoblando la acción pública de personas conocidas y reconocidas socialmente y, por otro lado, el esfuerzo personal, íntimo, de quienes desde su perspectiva propia construyen un mundo mejor en su entorno físico y virtual.

Esta innovación prosigue la tradición de GetxoBlog de contar con artistas del prestigio de Darío Urzay, que nos acompañó desde el I Encuentro GetxoBlog y que nos legó el logotipo que nos enorgullece. Hemos elegido la metáfora de la arena y el agua como símbolo de nuestras playas y de cómo desde la pequeñez de cada grano (cada blogger) en contacto con el océano (del ciberespacio) podemos navegar por el tiempo y el espacio.
Universo: Premio GetxoBlog. GETXOBLOG HAREA SARIA
GetxoBlog HAREA Saria, el Premio Arena de GetxoBlog, reconocerá la labor desde Getxo por impulsar la presencia del municipio y de sus gentes en la blogosfera, así como por aprovechar las posibilidades de Internet en la mejora de la convivencia ciudadana. Se valorará la colaboración continuada con nuestra Asociación GetxoBlog en su concesión.
Ventana al Futuro: Premio GetxoBlog. GETXOBLOG UR SARIA
GetxoBlog UR Saria, el Premio Agua de GetxoBlog, destacará la acción blogger de quienes desde Getxo o desde Euskadi están propiciando una mejora social significativa con su gota diaria de reflexión, de análisis, de testimonio, de debate, ... Se valorará en su concesión la colaboración continuada con nuestra Asociación GetxoBlog y con otras organizaciones de cibernautas.

Se puede apreciar el diseño de ambas obras, únicas e irrepetibles, extraídas de la nada por Patricia Cancelo Lorenzo. La selección de los premiados se determinará en la reunión preparatoria del IV Encuentro Anual GetxoBlog. Esta reducida Junta, abierta a quien desee acudir, y el ensayo general del Encuentro será el lunes 19, a las 16:00 en BiscayTIK.

La imagen superior corresponde a la web de Patricia Cancelo Lorenzo.
Todavía quedan plazas (INSCRIPCIÓN) para acudir al IV Encuentro GetxoBlog.

0 comentarios:

Publicar un comentario