Convocatoria del VI Encuentro Anual de GetxoBlog

El próximo sábado 22 de noviembre de 2014 celebraremos la VI Edición del Encuentro Anual Getxoblog reuniendo a 101 influyentes bloggers. La actividad principal será en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de  Bake Ederc/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso)La sede en BiscayTIK, es perfecta por sus magníficas instalaciones y por la inmejorable acogida que siempre nos brinda.

El encuentro de este año se celebra bajo el lema "101 bloggers soñando en Getxo" con la misión de reunir durante un día a bloggers en activo, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo o de donde quiera), muy en línea con los objetivos de BiscayTIK. Los objetivos se concretan en reunirnos, pasar un rato o unas horas, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo, de Euskadi o de donde quiera),... 

Confiamos que, como de costumbre, este VI Encuentro Anual GetxoBlogserá transmitido por streaming por Venan Llona con el equipamiento dei2basque. Avanzamos un programa que se está cerrando por sus diversos equipos de coordinación.

Programa definitivo del VI Encuentro Anual GetxoBlog
  • 9:30 Registro individualizado de asistentes, con identificación por nombre y DNI. Se ruega puntualidad. 
MESA INICIAL
CINCO BLOQUES TEMÁTICOS

11:00 I MESA de TROLLS

11:20 II MESA de GASTRONOMÍA
12:00  Iñaki Elorriaga, Director del Salón del Cómic y Manga de Getxo, nos presentará e INVITARÁ (con 100 entradas) aXIII Salón del Cómic de Getxo, que se celebra en la la carpa de la plaza Estación de Las Arenas.

12:10  III MESA: Aprendizaje solidario 

12:50  IV MESA BLOGUERAS: NosotrAs contamos

        13:30 V MESA: Debate político
          NETWORKING y comida opcional
          • 14:10 En el restaurante "Los Tamarises", en la playa de Ereaga, se ofrecerá una comida opcional al precio de 20€ (IVA incluido): Aperitivo: Nuestra Gilda,  Cucurucho crujiente de queso y huevas de trucha,  Croquetas de chistorra.  Menú : Pochas guisadas con morcilla y chorizo,   Lomo de merluza asada sobre alga wakame.  Postre: Tostada de pan brioche caramelizada con confitura de naranja.  Debe hacerse una reserva, a confirmar en el evento.
          En esta ocasión, por felices acontecimientos, no hemos podido contar para el cartel, con una obra de la bloguera getxotarra, Ana Belén Llorente de Pablo. Por lo que hemos utilizado otra imagen adaptada, que fue cedida por Carmen Gómez Pablos.

          INSCRIPCION en el Encuentro, gratuita pero obligatoria.
          (Aforo para 101 bloggers. Las personas ponentes también deben inscribirse.)
          PRERRESERVA PARA LA COMIDA, QUE SE CONFIRMARÁ EL 22.
          Hashtags: #getxoblog - #getxo - #biscaytik.
          Más entradas sobre los Encuentros Anuales GetxoBlog.

          4 comentarios:

          dody Love dijo...
          Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
          dody Love dijo...
          Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
          kampus terbaik di medan dijo...

          Thanks i get a lot information from this site

          JustHuman dijo...

          thanks for thisinformation.

          Publicar un comentario