El hotel más caro del mundo (7 estrellas)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria conocerlo, pero no esta a mi alcance. Siempre que veo los documentales me asombro de la maravilla que estoy viendo, es como un sueño hecho realidad y creo que para los que lo hicieron tambien. Gracias x que x lo menos veo las fotos mi mail es: dmedrano41@hotmail.com Soy de BUENOS AIRES ARGENTINA y mi nombre es DANIEL MEDRANO. Cuando tengan mas fotos o lo q quieran mandenmelas, gracias x todo.

Anónimo dijo...

AUN NO HE TENIDOLA OPORTUNIDAD DE IR A CONOCERLO PERSONALMENTE PERO ESE ES UNO DE MIS MAS ANHELADOS SUENOS, SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTA MARAVILLA DE HOTEL. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ENCARGADO DE LA REALIZACION DEL MISMO Y A TODOS LOS DUENOS Y SOCIOS POR TENER TAN DICHA MARAVILLA A SU ALCANCE. Egleidamundo@hotmail.com \ venezuela

Anónimo dijo...

Wowww... sin duda alguna el mejor de los hoteles que he visto.. cada detalle lo hace expectacular! tienen que visitarlo!!!

maria julia dijo...

me encantan esos hoteles .pero estan muy lejos de mi alcanse .
aunque lo ultimo que se pierde son las esperanza
mke encantaria sentirme una reina por un dia seria como un cuento de adas.

Anónimo dijo...

ese hotel es un sueño!!!!!

jose lambertini dijo...

ese hotel es super bello , tiene un servicio excelente , les voy a contar yo era pobre pero mi mama se cazo con un multimillonario de apellido lambertini y se fueron de luna de miel por todo el mundo y estuvieron ahi , y me llevaron pero ellos ivan para otros paises y yi iva a otros paises y ese hotel es uno de los mas bellos q eh visitado!! se los recomiendo!!

maravillas dijo...

Lo siento, pero en esa cama no dormiría tranquila, como que me pesa todo el tapizado de las cortinas y su barroca decoración, espejo incluido. Prefiero una ventana abierta a un paisaje arbolado, y una cama rústica, con sábanas de lino. Y que las estrellas brillen en el cielo de la noche. Mis gustos no son más..., ni menos..., son simplemente diferentes.

Fernando29 dijo...

El otro dia fuio y no me gusto,muy roto.

Publicar un comentario