Una incómoda verdad

Si amas a nuestra humanidad y a nuestro planeta, NO PUEDES DEJAR DE VER...
Si no ves este film, comienza a pensar qué les dirás a tus hijos cuando te pregunten por qué nunca les contaste sobre estos temas... Un trailer del VÍDEO está AQUÍ. En castellano, puede verse fragmentos como ÉSTE (4 minutos) o ÉSTE otro (con Al Gore de presentador),... Web: www.climatecrisis.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueve inexactitudes del vídeo de Al Gore:

Una: Al fundirse el hielo polar, el nivel del mar ascenderá 20 pies en un futuro cercano. Alarmista y falso. De ocurrir, que ya es mucho decir, sería dentro de cientos o miles de años.

Dos: Hay atolones de baja altura en el pacífico que están siendo evacuados. ¿Cómo? Pues ellos no se han enterado, ni siquiera han empezado a hacer la maletas.

Tres: La corriente del golfo, que calienta el atlántico, podría desaparecer. Muy poco probable. Quizás ralentizarse, quién sabe.

Cuatro: Las gráficas que muestran un ascenso de temperaturas y CO2 en los últimos 650.000 años encajan perfectamente. Pues no. Ni encajan, ni se deduce de ellas que al aumentar el CO2 también ascienda la temperatura, como dice Al Gore en el vídeo. Ya lo comenté aquí.

Cinco, seis y siete: La desaparición de nieve del Kilimanjaro, el secado del Lago Chad y el huracán Katrina se deben al calentamiento global. Lo siento, no está en absoluto demostrado que estos fenómenos sean consecuencia de la influencia humana en el clima.

Ocho: Se han encontrado osos polares ahogados tras nadar más de 60 millas en busca de hielo. Muy dramático, pero sólo se han encontrado cuatro osos, que ahogaron a causa de una tormenta.

Nueve: Las barreras coralinas se están blanqueando debido al cambio climático. Muy simplista. No se ha demostrado si se debe al cambio climático, a la polución, a la sobreexplotación pesquera...

Publicar un comentario