Bin Laden en Euskadi

Dadas las alarmantes noticias sobre la movilidad del multimillonario saudí Osama Bin Laden, que según los servicios secretos italianos seguía vivo en Irán a finales de mayo pasado, sólo esperamos que no se acerque por Euskadi y su presencia nos arrebate la Autonomía por la vía del artículo 155 de la Constitución Española.

No dejen los lectores de estar alerta para evitar creerse que el hombre más buscado del mundo haya sido visto en algún hipermercado vasco comprando sospechosos tambores de detergente, aunque lo anuncie el mismísimo delegado del gobierno. Recuerden, amigos, que quien se coló en el Castillo de Windsor durante la fiesta de la realeza británica era solamente un comediante grotescamente disfrazado.

Tras las monstruosas patrañas sobre las “armas letales de Irak” de disponibilidad inmediata, que suscribieron quienes las siguen buscando, cualquier esperpéntico desatino puede servir para “recalificar” el autogobierno vasco mediante un decreto más. Que se busquen otra subterfugio, porque éste ya está predicho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vin laden tiene de star en la carçel de estados unidos a california abla GORGE SMITH PATTON JUNIOR.

Publicar un comentario