Internet, invento de una panda de subersivos hippies

"Bill Gates, Paul Allen (fundadores de Microsoft) o los Steves (Jobs y Wozniak, fundadores de Apple) acudían a las fiestas hippies, a los conciertos de Grateful Dead, estaban en el entorno de Steward Brand, manager de grupos de rock ácido y creador de la biblia hippy, la revista The Hole Earth Cataloge. Eran activistas hippies cuya decisión más importante fue no entrar a trabajar en las multinacionales, como hacían la mayoría de sus compañeros de promoción, sino fundar sus propias empresas y aplicar parte de su filosofía."
Pepe Cervera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota: En modo alguno inventaron esta gente internet. Los Steves inventaron el ordenador doméstico, y Gates y Allen inventaron lo de 'un ordenador en cada casa', asi que gran parte de nuestro mundo actual se lo debemos a ellos; pero internet proviene como concepto, del ejército estadounidense, y como ideal, de las universidades del mismo país.
También debemos mucho a una intersección de hippies y universidades, como fue el MIT, donde se fraguó el mundo libre informático...

Publicar un comentario