Tarzán, Jane,... luego vino Boy...

El final de las vacaciones trae nostalgias de la vida sencilla, en medio de la naturaleza, al estilo del mito del 'buen salvaje',... (o ¿sólo me pasa a mí?)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seres humanos siguen eligiendo a su pareja como los neandertales

Los hombres siguen buscando mujeres atractivas y las mujeres, hombres que puedan asegurar un buen sustento

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2007 Las leyes de la atracción no parecen haber cambiado desde la época de los neandertales, según indica un estudio publicado recientemente en el diario Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias estadounidense: los hombres siguen buscando mujeres atractivas y las mujeres sienten atracción por hombres que pueden asegurar un buen sustento.

Así lo afirma un grupo de investigadores que observaron a jóvenes solteros en Munich, Alemania, en una sesión que se conoce como "speed-dating", encuentros donde se conocen muchas personas por breves minutos para luego decidir con cuál salir en una cita. Los investigadores entregaron a los participantes cuestionarios previos a la sesión de "speed-dating" y luego observaron su comportamiento durante estas mini-citas.

"Hay una diferencia entre lo que la gente dice que quiere en una pareja y en lo que termina eligiendo", dijo Peter Todd, un científico cognitivo de la Universidad de Indiana en Bloomington. Según Todd, los hombres buscan las mujeres más atractivas mientras ellas buscan bienestar material y seguridad.

Publicar un comentario