¡Quiero mi Tarjeta ONA!

Leo en el blog de Sergio Monge que él la ha conseguido, y ya estoy ansioso de pedirla. Suena bien todo lo que puede aportar la Tarjeta ONA: "A esta nueva tarjeta se le han añadido elementos tecnológicos con grandes prestaciones adicionales que proporcionan tanto usos sanitarios como usos ciudadanos. ONA es la llave universal que te abre la puerta a multitud de servicios. Integra soluciones (firma electrónica avanzada y reconocida IZENPE, juego de barcos, antena de proximidad, código de barras y banda magnética) que permiten realizar, entre otros, trámites digitales con total garantía y seguridad jurídica con la Administración (Ayuntamiento, Diputación, Gobierno Vasco o Administración estatal) y con terceros privados". Cuando la recibamos, lo comentaremos.... ¡Ah, se puede pedir gratuitamente en todos estos sitios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero como comenta Sergio, una vez más, un servicio público de la administración solo para los usuarios de un determinado sistema operativo e incluso de un solo navegador.

Otra oportunidad perdida.

aitor dijo...

La Tarjeta Ona si funciona con Firefox...

Luis Mari dijo...

Ya sé que es algo tarde para dejar algo sobre este asunto, pero se te agradece la referencia a la ONA (y es especial a Izenpe)

Publicar un comentario