El día que más odio (meme)

Este meme le llegó á Raquel y se lo pasó a Makgregory. M@k nos lo reenvió a varios y, por mi parte, acepto el reto. Es una pregunta fácil y difícil, todo a un tiempo. Caben dos respuestas, aparentemente divergentes y, sin embargo, lógicas. Por un lado, y por mi edad "madura" (en tres días cumpliré 55 años), no odio ningún día; simplemente, no me lo puedo permitir. Y esto es verdad. No odio a ningún día en especial, ni uno tan incómodo como hoy que vuelvo de dos semanas de vacaciones (un lujo, ya lo sé) y estoy especialmente cansado de la jornada. También molesto por no haber podido acudir a la interesante convocatoria para la que me había apuntado. Desde el otro punto de vista, y reconociendo sinceramente que cada día me parece un regalo inmerecido, también he de admitir que odio a todos los días un poco, porque son demasiado breves y porque me recuerdan un progresivo declive... que todavía no acepto con plena naturalidad (aunque voy aprendiendo). No llego a ser un potencial comprador del reloj para pesimistas, pero he pasado de ser un impenitente contador de días que faltan (para vacaciones,..., aún me queda algo) a ser un usurero de días que gasto con cuidado, sabiendo que eso es lo que se mide cuando nos preguntan "¿cuántos años tienes?". En síntesis y con sinceridad, creo que he superado la etapa de odiar los lunes, o enero, o los días laborables. Pero, y en positivo, adoro los primeros días de las vacaciones (especialmente de las veraniegas), amo los viernes (desde la madrugada), y disfruto de las fiestas en familia y con amigos.
Paso el reto (el meme) a quienes leen este blog y a quienes lo comentan: ¿Cuál es el día que más odias? Quienes respondan al desafío,citando este post, se convertirán automáticamente en los destinatarios de mis siguientes memes, aunque no soy demasiado aficionado a ellos... Pero si me citan expresamente, jamás dejo de responder como a mi amigo Mak.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mikel, estás perdiendo las buenas costumbres, pero sepas que hay un Blogs & Beers en marcha (en los cuales el alcohol suele ser la opción minoritaria, por otro lado). El evento de hoy ha estado muy bien; en cuanto Youtube lo permita, estás invitado a verlo en diferido (parte de él, claro).

Anónimo dijo...

Mikel parece alguna crisis con proximidad a la base 6... :)o muchas vacaciones ji ji ji

No odio día alguno, más bien gusto de varios del almanaque, incluído mi cumplemenos y "esos días" (espero entiendan los varones) trato de pasarlos lo mejor posible.
No sé cómo será más adelante, pero por lo pronto se presenta así.

Iñaki Murua dijo...

Vista la amenaza cualquiera contesta...

Al grano. Me acuerdo de aquel cuento infantil en el que había desaparecido Don Lunes porque nadie lo quería ;-)

En serio. Después de darle unas vueltas, he encontrado la respuesta. Yo odio los días en que me cambian la hora, porque me dejan hecho polvo unos cuantos días más.

Anónimo dijo...

Mikel !! Feliz cumpleaños !!
Te deseo larga y hermosa vida junto a los tuyos.

Gracias por todo, amigo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones estimado Mikel y que sean muchos años más de una gloriosa existencia al lado de tus seres amados.

Que bueno leer a Blanca :)

Anónimo dijo...

Bonjour, mi estimada y elegante amiga, Rbc !!

Por aquí estamos...felicitando al "chicarrón del Norte" del que, sin darme cuenta, he aprendido un montón de cosas.

Así es internet...uno levanta una piedra y se encuentra con un Educador en toda regla.

Buenos días a todos...buenos y soleados días.

Anónimo dijo...

Soleadísimos días también por acá querida Blanca. Y dime algo ¿dónde estabas tan entretenida? je je je :)

Publicar un comentario