Madrugada del día después

Foto final, con pequeños cambios respecto al post anterior, correspondiente a la noche electoral. Seguiremos analizando... quizá, si no nos coge el ánimo vacacional. Etiquetado en Technorati: elecciones generales 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La caida del PNV en Gipuzkoa no solo es por la renuncia de Imaz sino que se debe principalmente a lo de Jauregi, al tener a miembros del PNV de Irún con el escandalo de la hacienda donde faltan varios cientos de millones de las antiguas pesetas, el tema del museo Balenciaga en donde se han estado regalando hasta los pañuelos y grandes ideas como la de hacer la N-1 de pago. Creo que se piensan que solo deben de gobernar ellos y me parece que les falta poco para que esten cuatro añitos en la oposición.

Mikel Agirregabiria dijo...

Seguramente, estimado comunicante. Las variaciones de votos son resultado de funciones multifactoriales, donde causas mayores o menores, locales o globales, influyen en cada persona votante... Por eso, los análisis son complejos y sumatorios de muchos fenómenos concurrentes y decisivos.

Publicar un comentario