Slow Food: Comer lo bueno, limpio y justo

Clic para ver una presentación oficial...En su web leemos: Slow Food es una asociación ecogastronómica sin ánimo de lucro financiada por sus miembros. Se fundó en 1989 para contrarrestar la fast food y la fast life, impedir la desaparición de las tradiciones gastronómicas locales y combatir la falta de interés general por la nutrición, por los orígenes, los sabores y las consecuencias de nuestras opciones alimentarias. Hoy, con más de 80.000 miembros en todo el mundo, fomentamos una nueva lógica de producción alimentaria, desarrollamos programas de educación alimentaria y actuamos a favor de la biodiversidad. Descubre nuestra asociación y nuestras actividades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
he caido en tu blog de casualidad y me encuentro con una referencia al movimiento Slow food. Como soy socia activa aprovecho para informarte de que hay un grupo en bizkaia, pero creo que no tiene página web. Yo pertenezco al convivium "Gipuzkoa-Donostia" que nos reunimos una vez al mes en el restaurante Morgan de Donostia. Si quieres información o cualquier otra cosa, estamos aquí: slowgipuzkoa@yahoo.es
también stamos haciendo nuestros pinitos interneteros en este blog: http://slowfood-gipuzkoa.blogspot.com/

Pues ahí te queda la invitación a visitarnos.
Un abrazo

Vivo Natural dijo...

Cuidar de nuestra salud es fundamental para tener una vida plena y feliz. Además de una dieta equilibrada y ejercicio regular, es importante incluir complementos nutricionales para asegurarnos de obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Publicar un comentario