Adseok: El mejor blog de posicionamiento

Adseok ofrece un análisis gratuito de tu blog, evaluando los aspectos más típicos del SEO sólo a cambio de un post con un enlace hacia Adseok con el texto posicionamiento (como éste). El examen medirá, de forma general, la indexabilidad de la página y los elementos relacionados, como URLs, Etiquetas H1 y H2, Archivos y categorías, Páginas noindex, y algún otro aspecto relevante digno de mención. Tras publicar el post, basta cumplimentar este formulario o enviar estos datos (Tu nombre, tu e-mail, tu Web y tu entrada) por e-mail. Adseok es un blog de obligada lectura y sindicación, ameno y profesional. Ésta es una oportunidad que no debemos dejar pasar. Cuando nos evalúen, seguro que con muchas posibilidades de mejora, volveremos a comentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Mikel:

Muchas gracias por los enlaces y muy amable por el título. En breve te enviaré el análisis de tu blog. Ya sabes que te sigo a través del feed.

Un saludo,

Miguel.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy importante. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense , y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Publicar un comentario