Asus Eee PC: Lo conseguí...

Es el modelo genuino, el pionero, con Xandros (una variante de Linux), el EeePC 701. Primera impresión: En la tienda me ha parecido un poco plasticoso, hasta he dudado un instante; en casa, mejor la apariencia externa, con agradables sorpresas (incluye bolsa, reconoce todo,...). Un análisis más detenido de este primer ultraligero barato de Asus, pronto. Ideal para la educación de los más pequeños. Más fotos.

3 comentarios:

Jon Koldo dijo...

Hola Mikel,

Llevo unos meses pensando comprarme el Assus Eeepc, en un principio pidiendolo a Alemania pero sabiendo que ya esta aqui (que yo sepa en la FNAC y en PCBox) en dos versiones: GNU/Linux (299€) y Win XP (329€) estoy a punto de cogermelo.

Te agradeceria que nos comentaras como ves el ordenador, teniendo el tipo que es.

¡A ver si usando GNU/Linux decides pasarte al "lado oscuro"!

Mikel Agirregabiria dijo...

Aupa, Jon Koldo:

Esta semana someteré a una prueba real, de uso en condiciones para las que creo que puede ser útil, en jornadas viajeras.

Pronto algún detalle más, pero de momento avanzo que estoy encantado.

¡Ah, el Xandros es trasparente! No me incordia en absoluto, y lo mejor es que ni me he dado cuenta de que ya no pago a MS!

Jon Koldo dijo...

Espero deseoso tu crónica y asi tomar la decision de compra del Assus.

La cuestión monetaria no es la fundamental en la elección entre software libre y no libre, hay una filosofía de trasfondo muy importante de compartir conocimiento y de progreso.

Publicar un comentario