Excursión en el Txinbito por la Ría de Bilbao

Amarradores del Puerto de Bilbao nos ha invitado a dar un paseo por la Ría a bordo de su embarcación Txinbito, hoy a las 11:30, con embarque y desembarque en los muelles del Museo Marítimo. Otras 394 fotos y dos vídeos (1º abajo y ). En la foto superior, aparece la mayor draga del mundo destinada a construir un archipiélago de islas artificiales (Palm Islands) en Dubai. Cristóbal Colón. Ría de Bilbao. Excursión en el Txinbito. from Mikel Agirregabiria on Vimeo. Itsasadarretik (Desde la ría). Más posts sobre esta draga...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los mayores placeres, para mi gusto: ir en barco.

(debo de tener alma de foca, porque el agua me encanta)

Me gustaría saber, por si acaso, si hay algún barco turístico que te dé un paseíto por la Ría.
( y desde dónde hay que cogerlo)

Mikel Agirregabiria dijo...

Blanca: Tengo que verificarlo, porque cambian cada temporada y hay dos barcos, al menos (el Txinbito, y el Euskal Herria, más pequeño). Pero creo que existen embarques en: Portugalete (seguro), Puerto Nuevo (Getxo, junto a la Cruz Roja), Guggenheim (no estoy muy seguro),...

Anónimo dijo...

Mikel, muchísimas gracias por la información.
Siempre que he ido a Bilbao, hay algo que no me pierdo: el Puente de Portugalete.
Siempre voy con prisas, pero la próxima vez no será así.
Ya he tomado nota.

Mikel, quiero decirte también que mi blog está cerrado porque me entró una respuesta un tanto extraña a una entrada que hice sobre un tríptico subastado en Londres, que fue robado en Nájera hace años.
Este ordenador lo utilizo para trabajar, y me pareció que era prudente protegerlo.
Si alguna vez quieres ojear a esta humilde bloguera, sólo tienes que decirlo...las puertas las tienes abiertas. Creo que te debo muchísimo, por la sencilla razón de que has sido mi guía. Algo así como un faro para este sencillo velero.
Os deseo, a ti y a tu familia, unas hermosísimas vacaciones, buen descanso, y un Riojita de vez en cuando.
Muxu bat,eskerrik asko, Mikel.

Por aquí estaré.
Blanca

Anónimo dijo...

Todos los lunes del verano el Txinbito sale del Museo Marítimo a las 12:00hs, hace visita guiada por la ria, llega a Portu, te dan una entrada para la pasarela del Puente Colgante y un bono de degustación de pintxos y txakoli en Portugalete. Merece la pena!!

Publicar un comentario