Amaia y Ane con el nuevo Acer Aspire One

Recién comprado hace una hora su Acer Aspire One con XP y disco de 120GB. Fotos en Flickr.
Amaia y Ane con el nuevo Acer Aspire One from Mikel Agirregabiria on Vimeo.

4 comentarios:

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Un poco suerte tienen.
Lo digo por que tienen un buen gia o tio.
Yo tengo uno y ni se como se llama ,no te digo , ni se si funciona.

MiKeL dijo...

Y por qué no un ASUS como el tuyo? Por qué un Acer Aspire One?

Mikel Agirregabiria dijo...

Porque el tiempo no pasa en vano...
Yo elegí con urgencia el equipo EeePC con Linux que marcó un hito, el de los ultraportátiles, porque soy un mitómano dela tecnología como explique en el blog.

Pero en las críticas que le hice, tamaño de pantalla e inconvenientes de no usar XP, ahora no lo recomendaría. Y menos para mi sobrina que necesita espacio en disco duro (yo en un netbook me bastan 8-20GB de memoria flash más silenciosa y menos pesada).

Estas son algunas de las razones... Otras pueden verse AQUÍ.

MiKeL dijo...

Vale, me ha quedado claro. Es que mi hermana quiere comprarse uno y he visto que ya han salido con XP y un disco de 120 Gb que se comerá las baterías pero te da algo de espacio. Además están a la carrera, y el de HP ya casi es un hibrido entre el Asus y uno normal, el de Benq promete mucho, el de Dell tiene detrás lo prestigioso de ese marca (mi portátil es Dell), y los de Airis no me convencen mucho. El de Acer me parece majo por precio, por tener XP (mi hermana usa Access), por lo del disco duro pero el servicio técnico de Acer es terrorífico. Le he recomendado que espere hasta mediados de octubre que es cuando se va a poder comparar el de Dell, el de Benq, el que saque Toshiba y veremos cuántos más. De momento y para casa se va a comprar uno de unos 600-700 napos. ¿Alguna recomendación de un mitómano?

Publicar un comentario