Aurreko Eguna (El día anterior... a las elecciones)

El título "Aurreko Eguna" (El Día Anterior) hace referencia a las elecciones autonómicas vascas (y gallegas). Esta fecha es una reminiscencia previa a la era Internet, cuya única finalidad contemporánea es dar un descanso a candidaturas y partidos (aunque en esta campaña light es dudoso que se lo estén ganando). En este sábado de reflexión (28-2-2009), se ha organizado un encuentro de bloggers interesados en la metapolítica como una iniciativa más surgida del grupo Politika 2.0. Tendrá lugar en la sede de EITB (Euskal Irrati Telebista) en un horario de 11:00 a 13:30. Contará con la participación ya confirmada de:
El orden del día se incluiría:
  1. Análisis comparativo de las actuales campañas electorales vasca y gallega, y de las recientes presidenciales norteamericanas.
  2. Presentación de las iniciativas 119 segundos, "Hamaika minutu"(recién concluido el producto final con las entrevistas a los seis candidatos, Ibarretxe, López, Basagoiti, Ziarreta, Madrazo y Ezenarro) , del twitter de toda la jornada electoral y de HautaGaua.
  3. Se atendería a los medios de prensa, radio y televisión interesados en la actividad de Politika 2.0.
Tags Technorati: | | .