Logotipo de GetxoBlog

Una contribución desinteresada de Darío Urzay al concepto de "Bloggers de Getxo... y alrededores" ha sido el logotipo que adjuntamos arriba. Otras variantes previas pueden verse abajo. Seguimos ultimando el programa para la cita junto al Puente Colgante del I Encuentro a celebrar el próximo domingo 14 de junio de 2009 con un espectáculo que será fotografiado en el Puente Colgante a las 12:00 y la reunión posterior en el cercano Conservatorio "Andrés Isasi". Por el momento, nos urge recabar más inscripciones en el Grupo de Facebook y más confirmaciones en el evento programado. [Actualización: El encuentro se pospone hasta después del verano, y será un domingo con marea baja a mediodía de finales de septiembre o primeros de octubre de 2009... por el momento, se convoca a una reunión preparatoria en una sala de reuniones del Aula de Cultura de Villamonte (c/(Villamonte, A-8, mapa) el día 11 de junio a las 19:00.]

2 comentarios:

Bori dijo...

Ya lo he dicho en otro post y a riesgo de parecer pesado, pero para una vez que se hace algo así y tengo blog, contad conmigo, que no tengo facebook.

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado Bori:

Gracias por tu comentario y por asegurar tu participación. Para inscribirse no será necesario ingresar en Facebook, porque respetamos todas las opciones.

Aprovecho para comunicarte un retraso en la convocatoria del evento, que hemos decidido posponer hasta finales de septiembre para preparar mejor el encuentro.

En todo caso, estás invitado a acercarte al Aula de Cultura de Villamonte (c/(Villamonte, A-8, mapa) el próximo jueves 11 de junio a las 19:00.] Se trata de ultimar el programa para la cita junto al Puente Colgante del I Encuentro a celebrar el próximo domingo 14 de junio de 2009 con un espectáculo que será fotografiado a las 12:00 y la reunión posterior en el cercano Conservatorio "Andrés Isasi". Por el momento, nos urge recabar más inscripciones en el Grupo de Facebook.

Publicar un comentario