Jornada sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Aunque el tiempo atmosférico no ha facilitado la reunión, que se ha celebrado simultáneamente en las tres capitales vascas, hemos comprobado la capacidad de convocatoria del Eusarghi (EUSkadiko ARretaren Gabezia eta HIperaktibitatea Federazioa - Federación Vasca de Déficit de Atención e Hiperactividad). Con la presencia de numerosas familias y de algunas personalidades, como Iñaki Azkuna, Alcalde de Bilbao, en el Parque de Doña Casilda se ha hecho lectura pública en euskara y castellano del Manifiesto de la FEAADAH (Federación Española de Asociaciones para la Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad) por parte del reconocido periodista Julio Ibarra y de Idoia Loroño, Presidenta de AHIDA la Asociación de Bizkaia.
También ha sido la ocasión para saludar a personas que desde el ámbito de la educación, de la sanidad, de las instituciones y de las familias afectadas que colaboran en esta noble causa. Hemos podido hablar y fotografiarnos con José Antonio de la Rica, Isabel Galende, Lorea Aretxabala, Carmen de la Sen, Rafa Alkorta, Iris Ambrosio de Fama (foto de hoy y blog de sus fans), Isabel Muela, Txema Soria,... Arriba puede verse un breve vídeo que se complementa con las fotos inferiores (que se pueden descargar) de la primera parte de la convocatoria que anunciamos en un post anterior.
Abajo pueden verse y ampliarse algunas de las notas de prensa referidas al evento en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz.
TDAH

1 comentarios:

María Laura dijo...

HOLA MIK,
HE VENIDO A DEVOLVER TU VISITA A MI BLOG,

TE DOY LAS GRACIAS Y TE DEJO UN BESO.

Publicar un comentario