I Encuentro de Bloggers de Getxo: Fecha definitiva

Ha llegado el momento de retomar el I Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores. Será el sábado 31 de octubre de 2009, y nos reuniremos a las 12:00 en el Aula de Cultura de Villamonte (c/(Villamonte, A-8, mapa) cercana a la estación Algorta del metro el Puente Colgante o Puente Bizkaia (como punto de encuentro) para desplazarnos a las 12:30 al cercano Conservatorio de Andrés Isasi en la c/ Las Mercedes, 6. Las Arenas (Getxo).
Para apuntarse basta incluir un comentario en este blog, o incluirse en el muro de este Grupo en Facebook o, lo mejor, añadirse a este evento.
Estamos ultimando el programa, para lo cual se agradecerían ideas y comentarios en el Grupo en Facebook. El tiempo no ha pasado en balde y hemos contado con muchos apoyos que esperamos reunir ese día en Getxo. Junto al logotipo que nos preparó un artista, ver a la derecha, la blogosfera ha hablado de esta reunión que finalmente se concreta. Javier F. Barrera lo citaba entre las Cien razones para volver a Euskadi como el argumento número 82... Contamos con la iniciativa de Álvaro Bohórquez Rivas, quien me lo ha recordado hoy y que fue el único que acudió a aquella primera reunión que organizamos Urtzi Altube y yo mismo en Algorta. También preguntaron por el encuentro bloggers como Eneko Knörr (de Ideateca), Jesús Manuel Gómez Pérez (de Iniciador y fichado como getxoztarra), Vicente Boraita (@txente),... Somos, por el momento, 48 inscritos en el Grupo en Facebook y 15 en el evento. Confiamos en ampliar estos números. Pronto incluiremos la relación de personas y blogs inscritos... Toda la información en el wiki: getxoblog.wikispaces.com.

3 comentarios:

Bori dijo...

Mikel, decir que el post de Javier Barrera realmente es mío, por eso hay un punto especial para ello xD. En breve me pongo con el wiki y ya te paso el enlace.

Iker dijo...

Ya sabes que puedes contar conmigo, Mikel. Allí estaré.

Merino dijo...

Interesante iniciativa, a ver si esta vez se logra algo. Escuela naval pondrá su cámara para grabar ;)

Publicar un comentario