Reunión organizativa del I Encuentro de Bloggers de Getxo

El I Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores se celebrará el sábado 31 de octubre, a las 12 del mediodía, en el Aula de Cultura de Villamonte, cercana a la estación Algorta del metro, ver en la c/ Villamonte, A-8, mapa.
Con una semana de antelación, este próximo sábado 24, en el mismo lugar pero de 11:00 a 13:00, celebraremos una reunión preparatoria para ultimar los detalles del evento. El objetivo del encuentro preliminar es distribuir las tareas entre quienes puedan comprometerse como comité organizador.
Este sábado fijaremos el lugar de la comida para quienes deseen proseguir el encuentro tras los intensivos 90' del apretado programa que cerraremos definitivamente. Por el momento el programa provisional se va perfilando, y el último borrador se adjunta abajo.

Programa provisional del I Encuentro de Bloggers de Getxo
Sábado 31 de octubre de 2009 de 12:00 a 13:30.
Aula de Cultura de Villamonte,
Metro Algorta, en c/ Villamonte, A-8, mapa


12:00 Bienvenida del Alcalde blogger Imanol Landa y FOTO de BLOGGERs de GETXO.
12:05 Mapa mental con el objetivo de la reunión a cargo de Eleder Aurtenetxe.
12:10 Ronda de Bloggers con presentación fugaz de los blogs y microblogs (twitter, plurk,...) con el objetivo de desvirtualizar con una reunión presencial a los bloggers de Getxo para facilitar su cooperación y amistad.
12:40 Acordar una etiqueta común como Getxoblog, BloGetxo,...
12:50 Compromiso de escribir sobre Getxo para dar visibilidad a nuestro municipio y sus barrios en el ciberespacio, la blogosfera,...
13:00 Presentar un "planeta" de blogs de Getxo e invitación a unirse al Grupo de Facebook, al wiki getxoblog.wikispaces.com, al blog getxoblog.org,...
13:10 Incorporar a Getxo en un Wikiproyecto como municipio destacado de Wikipedia.
13:15 Reivindicaciones sobre Getxo (por ejemplo, que Internet reconozca este municipio como tal y no como Algorta, Las Arenas, Andramari, Neguri, Romo,...) y propuestas para mantener diferenciada la identidad tan arraigada de los barrios.
13:20 Proyectos posibles (Getxo, ¿primer municipio FON?; Colabora Getxo, preparación de la llegada de Google Street View al municipio e iniciativas a considerar con el precedente de www.getxoweb.com,...).
13:30 Ruegos y preguntas, despedida, reparto de algún recuerdo y próxima cita.
Organizaremos una comida popular por la zona (pronto daremos más detalles) para quienes quieran seguir charlando... Toda la sesión será grabada por www.nickdutnik.com, que también realizará diversas entrevistas previas y posteriores a la reunión.


Sigue abierta la inscripción voluntaria en el apartado ASISTENTES del wiki oficial, getxoblog.wikispaces.com, o en el registro de getxoblog.org, o con un simple comentario abajo. También se puede usar Facebook, donde hay un grupo y un evento o usando el hashtag de Twitter #getxoblog. Ya están inscritas más de 30 personas, además de los 65 de Facebook. Véase el Listado de Asistentes por orden de inscripción.

1 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Venia a conocerte, siguiendo el rastro que me trajo hasta aquí, donde descubrí una vorágine de espontaneidad y pequeñas cosas que se dejan pegar a la mirada, un placer conocerte...

Abrazzzusss

Josh

Publicar un comentario