Zientzia Astea 2009 Semana de la Ciencia

Mañana, lunes 9 de noviembre de 2009 comienza la Semana de la Ciencia en la Comunidad Autónoma Vasca. La programación puede verse en www.zientzia-astea.org y en www.astealasemana.org. Las Carpas de la Ciencia en las tres capitales vascas se abrirán a escolares y público en general. El miércoles 11 se inaugura la de Bilbao, y el jueves 12 las de Gasteiz y Donostia.
Como dos de las más emblemáticas conferencias, destacan la que mañana lunes 9-11-2009 en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogerá el la inauguración de la VXIII Semana de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación, la Calidad y la Excelencia en Euskadi, con una conferencia a cargo del experto en innovación y creatividad, John Kao (en la foto de arriba), apodado 'Mr. Creatividad' por el semanario The Economist. Desde las 17:30 podrá verse en directo por Internet, como haremos y comentaremos en Twitter.
El lunes 16-11-2009 Zientzia Foroa organizará otra conferencia a cargo del Premio Nobel de Química Dudley R. Herschbach (abajo). Titulada "La ciencia como aventura" tendrá lugar en el Auditorio del Guggenheim a las 19:00. Estaremos presentes en esta gran oportunidad de escuchar a un Premio Nobel. Para reservar sitio en se puede llamar al teléfono 944354003, enviar un e-mail a zientziaforoa@ikerbasque.net o rellenar este formulario on-line.

0 comentarios:

Publicar un comentario