XV Carrera Las Arenas - Bilbao




Como en años anteriores, véase las ediciones de 2006, 2007 y 2008 hemos posteado la salida de esta clásica Carrera entre Las Arenas y Bilbao, nuestras dos preferidas localidades vizcaínas. Foto superior con panorámica de la salida y vídeos (2 en time lapse inicialmente, 1 y 2) y con grabación normal de la salida de la XV Carrera Las Arenas - Bilbao.
Post en directo con fotos y vídeos de la XV Carrera Las Arenas - Bilbao del 27 de diciembre de 2009. Post abierto a las 9:30 con los primeros preparativos. Hora salida 10:30. Lugar y de salida y meta Salida: Eduardo Coste (Las Arenas). Llegada: Puente Ayuntamiento (Bilbao). Distancia 11,836 km. Especialidad Ruta. Tipo de recorrido Urbano. Post en elaboración continua.

Posts sobre otras ediciones de esta popular Carrera Las Arenas - Bilbao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... "y a correr se dijo".
un abrazo

Anónimo dijo...

Qué curioso que este blogero que no contesta emails y pasa de los otros blogeros vaya de populista deportista. En fin. Merry Chistmas my physicist friend.

Mikel Agirregabiria dijo...

Saludos cordiales a quienes comentan y participan en los blogs.

A "Anónimo" sólo indicarle que no se entiende bien a quien se refiere, pero solemos tratar de contestar e-mails, aunque no siempre se puede si se reciben 200 diarios. Nunca si es en formato anónimo, que respetamos.

En todo caso, nadie va de deportista. Simplemente es un evento en Getxo y solemos recogerlo, porque hay amigos que suelen participar.

Pero, en fin. Merry Christmas.

Your physicist friend.

Publicar un comentario