Aitor Agirregabiria finalista en EuroGlobe Photo Award

¿Aire?
Una de las fotos de nuestro hijo Aitor Agirregabiria (véase arriba) ha sido seleccionado para la final de EuroGlobe 2.0 Photo Award (Spain) junto con otros fotógrafos. Las 12 fotos elegidas (ver en el centro) serán expuestas durante el mes de mayo en la ciudad de Murcia y durante el mes de junio en Cádiz. Dentro del Festival EuroGlobe, el concurso EuroGlobe Photo Award invitó a fotógrafos a presentar sus propuestas creativas e innovadoras sobre el calentamiento global y cambio climático, sus consecuencias en Europa y en particular en España. El tema del concurso era “Actúa Ya!” (Act Now!). La imagen fue tomada por Aitor en los alrededores de Iruña, Pamplona, hace pocos meses. Su título es "If we continue polluting like this, what will be the point of breathing at all? / Si seguimos contaminando así, qué sentido tendrá respirar".
Tras la primera elección por un prestigioso Jurado, el ganador se decide por la suma de votos presenciales en ambas ciudades y los votos virtuales vía la página web de EuroGlobe en Facebook. Para votar por cualquiera de estas imágenes basta acudir al panel general y, tras escoger la instantánea favorita, incluir un comentario al respecto, añadiendo "Voté", o "Votada". Toda ayuda será agradecida, no tanto por el pequeño premio final (una cámara digital), sino porque la foto ganadora será exhibida en EuroGlobe Photo Exhibitions en Namur y Antwerp (Bélgica) durante el verano y el otoño de 2010.

[Si algún amigo o amiga visita la exposición con las fotos en gran tamaño y nos envía alguna imagen del entorno le quedaremos eternamente agradecidos, porque no tenemos previsto -por desgracia- pasarnos por Murcia o Cádiz como ya nos gustaría... Ya indicaremos el lugar exacto en cada ciudad cuando lo sepamos.]

1 comentarios:

Patricia dijo...

excelente foto, éxitos en el concurso!
un placer pasar por aquí.
saludos.

Publicar un comentario