Canon 550D con objetivo TAMRON 18-270mm f3.5-6.3 Di II VC

Estos días hemos estrenado un nuevo equipo formado por una novísima Canon 550D con un todoterreno objetivo TAMRON 18-270mm f3.5-6.3 Di II VC. El cuerpo de la cámara es tan nuevo que los drivers de su formato RAW no está soportado todavía por las versiones anteriores de PhotoShop. Sólo con la versión beta 2 de Lightroom 3, aparte del software suministrado por Canon, hemos podido manipular algunas imágenes. Excelente es el vídeo en alta definición realizado por Aitor Agirregabiria, como el ejemplo que incorporamos en el centro, con enfoque manual (ver a pantalla completa). Obsérvese la excelente calidad de la imagen incluso a 1080o a pesar de la toma nocturna con baja iluminación artificial.

Todo el equipamiento mencionado combinado con la precedente Canon 450D a la que Aitor le ha agregado un objetivo gran angular Tokina 11-16 F2.8 (IF) DX (algunas de cuyas fotos pueden verse en este álbum).

2 comentarios:

Edu Araujo dijo...

Una maravilla el formato de vídeo de las nuevas reflex de Canon. Especialmente por el uso de la profundidad de campo y la variedad de lentes, antes reservadas al cine!. Muy recomendable el objetivo 50 f71.8 de Canon: barato y perfecto para el vídeo en interiores o de noche, pese al pequeño anillo de enfoque... Eso sí: cuanto más trípode, mejor!.
A disfrutarla!

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Edu,y sí disponemos de ese objetivo, perfecto y el más económico de Canon!

Publicar un comentario