VI Tertulia Bilbaina con Almudena Cacho

Será hoy mismo, jueves 27 de mayo de 2010 en la champañería À Votre Santé y daremos cumplida información de todo su desarrollo con nuestro invitado central Almudena Cacho, avezada periodista radiofónica. Autora del blog La mujer de Marte, ubicado entre los blogs de El Correo, es directora de Punto Radio Bilbao tras su exitoso recorrido profesional por COPE, Radio Miramar, Radio Euskadi y EITB.

Esta nueva edición de las Tertulias Bilbainas se completará con Beatriz Celaya (una "negra literaria" como se autodefine), Mikel Ortiz de Etxebarria (profesor y Eztabai en la red) y Fernando Canales del Restaurante Etxanobe, junto a los habituales contertulios Iñaki Murua, Josu Garro y quien suscribe, Mikel Agirregabiria. También acudirá nuestro anterior invitado central, Juan Ignacio Pérez Iglesias, anterior Rector de la Universidad del País Vasco- Euskal Herria Unibertsitatea.

Actualización tras la animada Tertulia Bilbaina. Fotos nuestras del encuentro (véanse abajo).

Almudena Cacho es una conversadora grata, de fluido verbo y amplia gama de intereses. La conversación siguió muy variados derroteros, entre ocho personas amantes de cambiar y compartir impresiones. Como de costumbre las horas se nos hicieron cortas para tanas temáticas como surgieron. Todavía y tras la foto oficial, descubríamos que varios coincidían en una cierta admiración por las deportivas MBT. Abajo una de las fotos de Josu Garro (fotógrafo oficial). Otras referencias del Blog de la Tertulia Bilbaina, de Iñaki Murua,...

0 comentarios:

Publicar un comentario