8ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo

Getxo at night
El miércoles 9 de junio de 2010 se convoca a una sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 19:00 a 20:00 (hemos retrasado la hora de inicio).
Quedan invitados todas las personas, bloggers o no, getxoztarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Mónica Mediavilla (Secretaria), Alex Mendez (alexandermendez.com, Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), MariLu Pérez, Mikel Agirregabiria (Presidente, blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog) ,...
En el Orden del Día que se cerrará al comienzo de la sesión, abordaremos cuestiones tales como:
  • Análisis del primer curso casi completo de la Asociación Bloggers de Getxo... y alrededores.
  • Últimos detalles organizativos para la III Ruta GetxoPintxo por la Ruta de Romo (adicional a la Ruta de Algorta y a la Ruta de Las Arenas), designando los 5 locales seleccionados definitivos para ser visitados este domingo 13 de junio de 2010.Todo bajo la dirección de MariLu Pérez.
  • Avanzar los preparativos para el ensayo general del domingo 27 de junio de 2010 que se efectuará en el Puente Colgante, Puente Bizkaia para el proyecto Getxotarrok de dar Voz a la Ciudadanía de Getxo (fecha a priori mes de octubre).
  • Noticias de las gestiones de la Secretaria Mónica Mediavilla con la apertura de cuenta y CIF para nuestra Asociación GetxoBlog con el Número de Registro AS/B/14959/2010.
  • Toda la información será publicada en getxoblog.org, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.
La foto superior corresponde a los asistentes en esta Junta, y la inferior a alguna de las mejores fotos de Getxo visto por Aitor Agirregabiria.

0 comentarios:

Publicar un comentario