Mariachis bolivianos (renombrado en 2020)

Estos "Mariachis bolivianos" son un pequeño grupo de latinoamericanos de Paraguay, Argentina, México,... formado por Ricky, Apolo,... y otros, que residen en el entorno de Bilbao y actúan por todos los alrededores como Noja (donde está grabado el vídeo hace unos meses), Islares,... El Lapacho es un árbol frondoso de bellas flores y típico del paisaje del Paraguay. La comunidad procedente de Paraguay que reside en Getxo es muy apreciada y está muy presente en nuestro municipio. Como homenaje a estas personas, recogemos este post.

Hemos tenido noticia de estos "Mariachis bolivianos" a través de nuestro común amigo e infatigable fiestero que es Víctor Morales, quien también nos ha pasado algunas grabaciones como la superior (donde aparecen de izquierda a derecha Víctor, Apolo y Ricky) y la recopilación que puede verse en este enlace. También Alberto ha subido, con anterioridad, varios vídeos en YouTube que merecen ser visitados. Esperamos grabarles con mayor calidad próximamente para mostrar la calidad de su música. Mientras, se puede contactar con ellos para actuar en festivales o para animar fiestas mediante sus teléfonos móviles: Ricky 697394166, Apolo 616422344,.. o Víctor Morales 617807008.
Foto panorámica con Víctor y Karmele
Algunas de las fotos que hicimos en la fiesta donde nos reunimos los viejos amigos, y donde surgió la conversación sobre este grupo cuando vimos algunos vídeos de "Mariachis bolivianos". Se ven en este rincón a Javi (de rojo), Víctor, Karmele, Gloria, Carmen, Magdalena, Fernando, el niño Sergio que asoma, y se adivina a Carlos.

2 comentarios:

Manuel Liendro Cortez dijo...

Por favor quisiera que retirase de la información de este grupo el nombre Los Cantores del Lapacho. Sigue saliendo el mismo video con el nombre de nuestro grupo musical.

Manuel Liendro Cortez dijo...

Por favor le pedimos retire el nombre los Cantores del Lapacho en la descripción de este video.

Publicar un comentario