Entrega de premios de CineGourLand 2010

Como el año pasado (III Edición, pero primera en Getxo), junto a buenos amigos de siempre, acudimos a la Entrega de premios de CineGourLand en el Palacio Sanjoseren, Avda. Zugazarte, 52 de Las Arenas (Getxo). Quizá algo menos gente que en la anterior ocasión y menos utilización del jardín por tratarse de otoño, aunque la noche y la velada fueron muy cálidas.
Gala CineGourLand
Fueron premiados, y aparecen en la foto de izquierda a derecha: el presentador y aficionado a la gastronomía Jorge Fernández, el productor de cine y bodeguero Iñaki Núñez, Alcalde de Getxo Imanol Landa (patrocinador), la actriz Ana Risueño, el actor, cantante y gourmand Caco Senante (web), el actor y cocinero Alberto Chicote, el director de Promoción Turística de la Diputación Foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza, y -en espíritu- el cocinero y presentador David de Jorge por su programa Robin Food en EITB, que no pudo acudir a recoger su premio. David de Jorge remitió un divertido vídeo de agradecimiento, recomendando el rosario como temporizador en la cocina y que concluyó con un extemporáneo ¡Viva Rusia! (ver un fragmento).

No pudimos a la actriz Ana Arias (ver fotos), que interpreta a 'Paquita' en la serie Cuéntame cómo pasó,... hasta el día siguiente (ver la crónica en el siguiente post).
Más detalles suculentos de todo el menú (foto del mismo) del catering en la divertida crónica de Marilu Pérez (verla saludando a Imanol Landa, Alcalde de Getxo), nuestra gastrónoma en la Asociación de Bloggers de Getxo... y alrededores (GetxoBlog.org) y (Coordinadora de GetxoPintxo).
Se pueden ver cinco microvídeos con HD en nuestro canal de YouTube y otras 78 fotos del evento. También se puede ver el Álbum completo de fotos de Cinegourland en su IV Edición de este año 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario