Prest 10: Triple cita en las capitales vascas

Nos remite Joxean Saez de Ocariz (@joxean_init), Director General de INIT Services (The Init) la inmediata triple convocatoria en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia de Prest 10, con el lema de "Conéctate a nuevas ideas" y de la mano de Euskaltel.
Desde su web de inscripción, se indica la finalidad de estos encuentros: "Con el objetivo de seguir generando espacios de encuentro y conexión entre personas y entidades de nuestro entorno, Euskaltel te invita de nuevo a Prest 10. Un lugar para conectarte a nuevas ideas, nuevas tendencias, nuevos valores, nuevos usos de la tecnología. Un evento, dirigido a las Pymes, que proporcionará, a través de ejemplos prácticos y casos de éxito cercanos, la oportunidad de establecer relaciones para tu futuro profesional y la posibilidad de conocer conceptos innovadores aplicables a tu empresa".
Los encuentros serán presentados por el Director General de Euskaltel, Alberto García Erauskin, constando de dos partes: En la primera, de una hora de duración aproximadamente, se exponen 6 ideas, con ejemplos reales de innovación y casos de empresas vascas, de la mano del presentador de ETB, Aitzol Zubizarreta; en la segunda, de 90 minutos aproximadamente se celebra una comida informal donde poder relacionarte, intercambiar tarjetas y compartir espacio con empresarios y directivos de otras empresas presentes.
Una interesante cita a elegir entre los próximos días, de la que prometemos alguna crónica:

0 comentarios:

Publicar un comentario