Última llamada: II Encuentro de GetxoBlog

Logotipo de GetxoBlog

Todavía quedan plazas para el II Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores, pero la inscripción oficial vía online (aunque en la misma entrada de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas se podrá formalizar) se cerrará en muy pocas horas. Algunas datos y recomendaciones finales:
  • La cita es mañana, sábado 20 de noviembre y comenzará puntualmente a las 11:00. Quienes no hayan formalizado la matrícula, convendría que estuvieran un cuarto de hora antes para registrarse. Recordamos que será en Las Arenas, no en Algorta donde celebramos el primer Encuentro.
  • En este momento hay 118 personas inscritas (las tres cuartas partes son mujeres), y la mitad del total se quedará a comer, cruzar la pasarela superior del Puente Colgante, un viaje en el Txinbito desde Getxo a Bilbao y una visita al Museo Marítimo Ría de Bilbao.
  • Conviene venir abrigados para el viaje en el Txinbito desde Getxo a Bilba, con bufanda y todo, a fin de utilizar ambas zonas del barco: La cerrada y la abierta (con mejores vistas).
  • El barco turístico es accesible a personas con sillas de ruedas, con la ayuda de la tripulación, según nos confirma el Capitán Jabier Sánchez. Nos comenta que esta accesibilidad es de uso habitual.
  • Con el apoyo de Euskaltel y la colaboración de Ayuntamiento de Getxo y la propia Escuela de Música dispondremos de un wifi abierto y generoso ( Connect-Lan IES con un módem DCE-3 y el interfaz de entrega es V35 a través de un router Cisco con interfaz V35).
  • La imagen superior corresponde a la segunda versión del logotipo de GetxoBlog, actualizado y cedido por su autor Darío Urzay, quien estrena una espectacular web y seguramente nos acompañará... y fotografiará.
  • Todas las personas inscritas recibirán TREGS DELICIAS gastronómicas del ponente de cierre, nuestro getxotarra y mejor chef con una Estrella Michelín, Fernando Canales (del Restaurante Etxanobe). Serán tres esferificaciones con las especias cardamono, azafrán y vainilla.
  • La oficina de turismo del Ayuntamiento de Getxo obsequiará con una taza de Getxo a los primeros cien inscritos, con preferencia a quienes nos acompañen durante toda las jornada.
  • Esta tarde a las 18:00 haremos un ensayo general in situ, al que estáis invitados quienes podáis acercaros.
  • Seguirmos informando... en este post en abierto. Abajo, el escenario en preparación y las butacas expectantes...
Preparando el II Encuentro GetxoBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario