De modo enteramente gratuito permite que se regale (give) o se pida (want) algo... sin condiciones y organizado por localidades. Los productos quedan en situación de disponibles (available), reservados (booked) o entregados (delivered), según se tramita el paso de quien lo regala y de quien lo pide. Por el momento hemos anunciado el regalo de un ordenador de sobremesa, que puede verse en este link (es el equipo que aparece arriba y en estas tres fotos más). Seguirán otros productos tecnológicos que ya no cabría trasladar al trastero, que sólo es el preludio del basurero.
Hemos inaugurado Getxo como municipio que participa, recibiendo en apenas minutos algunos correos solicitando el producto. Dado que las primeras respuestas piden enviarlo por correo a otras provincias (pagando los gastos los solicitantes), hemos preferido esperar si alguien lo retira en mano dado que los traslados poco cuidadosos no son convenientes para estos equipos...
1 comments:
¡Qué excelente idea, Mikel! No sólo hay que tener bien organizados los libros, sino la cabeza ¡FELICITACIONES POR ESTA BRILLANTE INICIATIVA!
Publicar un comentario