VI Cita GetxoBlog con Eduardo Pérez. HombreLobo


El skyline de Singapur, los impresionantes edificios ...
Cargado por hombrelobo. - Explora vacaciones y escapadas en vídeo.

Hemos convocado, como todas las actividades de GetxoBlog con entrada libre, la Sexta Cita GetxoBlog con Eduardo Pérez, HombreLobo con el interesante título de "hombrelobo.com, un viajero viajante con una web para contarlo". Será el sábado 22 de enero de 2011 de 17:00-19:00 en la fonoteca, 2ª planta de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo), entrada lateral por la c/ Las Mercedes 6 (mapa).

Eduardo Pérez es uno de los bloggers más leídos (y envidiados) por sus innumerables viajes por todos los confines del mundo. Su trabajo de comercial marítimo le ayuda a viajar mucho y a seguir haciendo vídeos de todos los lugares que visita.

Le hemos pedido una síntesis a modo de presentación, y éstas son sus referencias: "Me llaman Eduardo, soy un viajero y viajante. He vivido en Bilbao, Madrid, Tarragona, Gante, Buenos Aires, Houston y Singapur. Y he viajado desde todos ellos, por trabajo y por placer. Después de mucho viaje, y cansado de ejercer de ejecutivo, decidí aprovechar los viajes para contar lo que veía. Y para ver más. Desde entonces he grabado más de 800 vídeos en 30 países, y he perdido el miedo al ridículo para poder mostrar a la gente las cosas que veo. Porque grabo lo que vivo. No voy a los lugares para grabarlos, sino que grabo lo que me pasa en los lugares a los que voy por obligación o por placer".

Recientemente, Eduardo Pérez ha publicado el muy recomendable libro "Volando, el libro de viajes de un viajero llamado hombrelobo", sobre sus viajes en doble formato electrónico o en papel. Habla de viajes, con trucos, anécdotas, historias y sueños. Contando lo que ha vivido a lo largo de muchos viajes, muchos países visitados y muchas aventuras y desventuras.

Escuela de Música Andrés Isasi
El vídeo superior pertenece a la Web oficial del ponente: hombrelobo.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario