Dormir más es un buen consejo

Ha tenido que ser una mujer, Arianna Huffington (cofundadora del poderoso e influyente The Huffington Post) quien nos diese una de las claves para una vida feliz... y despierta, en un vídeo TED de apenas cuatro minutos. Una exitosa blogger como "la comandante blog" de una web con más de 22 millones de usuarios únicos al mes y un ejército de 6.000 blogueros y que cada vez esta más cerca del líder The New York Times. Su recomendación, que como insomnes anotamos: "Aumentar nuestras horas de sueño provoca que se desbloquee el potencial de miles de millones de grandes ideas latentes dentro de nosotros". Vía: elzo-meridianos.blogspot.com.

Más conferencias TED subtituladas (ya hay muchas charlas traducidas). Activar "Spanish" en "view subtitles". Especialmente recomendada la recientemente vivida en Bilbao: TEDxBilbao.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Suscribo completamente su reflexión. Ahora sólo queda que Leire cumpla una edad razonable, que los dientes salgan de una vez, y que por fin pueda volver a dormir de un tirón como antaño. Entonces fijo que las ideas me fluyen como ríos...

Jano dijo...

Muy interesante, soy un fan de TED, con su permiso lo comparto en facebook.

un cordial saludo!! :-)

Publicar un comentario