¡Basta de etiquetas escolares!



¡Viva la diversidad humana! La educación debe desarrollar seres humanos en su singular e irrepetible identidad. No restringe la fecunda diversidad que nos hace únicas a las personas. Toda educación... es especial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Primero que nada gracias por pasarte y suscribirte a nuestro sitio. Y segundo, el video está precioso. Soy estudiante de psicología, y me ha tocado la dura tarea de patologizar a los niños a pesar de lo duro que me resulta. Muchas gracias por compartir este mensaje de optimismo, fe, perspectiva y visión. Un abrazo y que Dios os bendiga.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por la visita, Nicson, y enhorabuena por tus dibujos a grafito!

lys dijo...

Me ha encantado el vídeo. Creo que una buena educación y el ambiente adecuado, puede sin duda cambiar esa etiqueta que tanto abunda en nuestra sociedad.

Un saludo.

Marcos Cadenato dijo...

Es una muy buena campaña para la escuela y para los escolares. Tan buena, que sugeriría hacerla extensiva a toda la sociedad: ¡Basta de etiquetas!, ¡viva la diversidad! Como venimos diciendo últimamente: "el ser humano es extraordinario"

Estibaliz de Miguel Calvo dijo...

Me encanta. Estoy de acuerdo que todo lo patologizamos, etiquetamos, estereotipamos...cerrando posibilidades. Las personas somos tremendamente maleables y tenemos un gran potencial. El problema es que no creemos en las personas

Publicar un comentario