La Universidad del futuro en la sociedad del conocimiento

GVCR110225
"La Universidad del futuro en la sociedad del conocimiento" es el título de la ponencia que presentará D. FELIX GOÑI (Fundador y Director del Centro de Investigación de Biofísica CSIC-UPV y Premio Euskadi de Investigación 2002). Tras su exposición se debatirá sobre el papel de la Universidad en la génesis y difusión del conocimiento ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 25 de febrero de 2011 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: ““Con el conocimiento de la dilatada experiencia, como profesor universitario en distintas universidades de Europa y Estados Unidos así como fundador y director de un Centro de Investigación, escucharemos su punto de vista sobre la dirección que debería tomar el futuro de la Universidad en la sociedad occidental.””.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Informaremos del evento, acudiendo y reportando el máximo de información posible, incluida si fuera posible la grabación de la conferencia y el debate posterior a la comida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy kamra del blog mitrenmivida he venido por tu casa para agradecerte ante todo que sigas mi blog, y también para decirte que lo he cerrado debido a ciertos comentarios de gento no deseada y que por ese motivo he abierto otro al que me gustaria que vinieras la direcciòn es http://deseosyfantasiasdeluna.blogspot.com/
y el de danza es http://midanzamipasion.blogspot.com/

Espero verte por allí.
Besos de luna

Publicar un comentario