Hotel High Tech Tamarises, sede de Kfe en Getxo

Hotel High Tech Tamarises

Finalmente, tras diversas gestiones en Getxo, será en High Tech Tamarises Hotel Getxo donde nos reunamos el grupo participante en esta primera edición de "Convocatoria Kfé simultáneo" este próximo 15 de marzo de 2011, de 18:00 a 20:00, conectados con Barcelona (coordinación de @pdavenne), Sevilla (coordinación de @eraser y @) y Lleida (coordinación de @isabelsala). Moderaremos en Getxo @ainhoaeus (Ainhoa Ezeiza) y quien suscribe @agirregabiria. Todo bajo control de @ .

La dirección del High Tech Tamarises Hotel Getxo es Muelle de Ereaga 4, Getxo. Agradecemos la disponibilidad de la Cafetería GLASS en Las Arenas, pero necesitábamos mejores condiciones de conexión a Internet y mayor comodidad e insonorización de la sala.

Pronto concretaremos el formato de la reunión. También se ha preparado una nota de prensa del evento, redactada en varias lenguas. Puede recogerse en euskara, en castellano,... La etiqueta #kfe03 recoge ya en Twitter el debate suscitado. Para quienes no usen Twitter, pueden participar con este link de Cover It Live: www.kfeinnovacion.com/kfe03, que permite visionar y participar en un debate que ya ha comenzado y que alcanzará su máxima intensidad el martes 15 de abril de 2011, entre las 18:00 y 20:00 (GMT +1).

Hotel High Tech Tamarises

Álbum de fotos del Hotel High Tech Tamarises de hoy, que incluyen el salón donde celebraremos la Convocatoria Kfé simultáneo, la sala anexa (foto) y el comedor donde se servirá un ligero catering, gracias al patrocinio de Caja de Badajoz. Más posts sobre Kfé Innovación.


Una breve intervención radiofónica el 10-3-2011 desde Getxo Irratia sobre este evento...

0 comentarios:

Publicar un comentario