15ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo

Getxo iluminado por LEDs multicolores
Para el miércoles 13 de abril de 2011 se convoca a una sesión abierta el grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 18:30 a 20:00.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Borja del Río (Euskara Arduraduna), Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos previos.
2. Situación de las subvenciones solicitadas por GetxoBlog.
3. Preparación del próximo "Día de Internet", 17 de mayo de 2011, casi coincidente con las elecciones municipales y forales, con un debate sobre ¿Unas elecciones municipales 2.0?
4. Participación en el próximo Kfé Innovación, #kfe04, sobre "ciudades educadoras" programado para el martes 7 de junio de 2011.
5. Programación de la siguiente Cita GetxoBlog con Maite Goñi, el 18 de junio de 2011.

6. Proyecto sobre la plataforma de 7scenes.
7. Ruegos y preguntas.


Toda la información y los acuerdos adoptados serán publicados tras la cita en getxoblog.wikispaces.com, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.
------------------------------------
XV Junta GetxoBlog

Actualización: Reunidos Lucía, Álvaro, Álex, Borja, la nueva incorporación de Gorka Ochandiano lekutxu.wordpress.com) y Mikel, recorrimos el orden de día y acordamos lo siguiente:
  • Establecer, al fin, una cuota anual de 25 euros para quienes deseen ser miembros oficiales de GetxoBlog.
  • Analizar un posible acuerdo de colaboración con la Asociación de Getxo Empresarial y Comercial (GEYC).
  • Celebrar los eventos previstos para los próximos meses, con citas para el 14 de mayo, 7 y 18 de junio,...
  • Lanzar los pasos para materializar los proyectos de igualdad, para los que parece confirmada nuestra primera subvención municipal.
  • ...

1 comentarios:

Loren Simón dijo...

Estimado Mikel: dirijo un blog desde Bilbao en el enlace: http://sentirescribir.blogspot.com/
me gustaría conocer vuestra asociación, aprender y participar si es posible. No sé si estaré a vuestra altura... si puedes ya me dirás algo al respecto cuando visites mi espacio.
Un saludo y gracias.
Loren Simón

Publicar un comentario