Doudécima Tertulia Bilbaina

Lontzo Sainz, Iñaki Murua, Igone Porto, Guillermo Gómez y Mikel Agirregabiria
Hemos celebrado la duodécima de las Tertulias Bilbainas, última de este segundo "curso" que sólo será seguida por la habitual comida final antes del verano. Nos hemos reunido en nuestro rincón de la champañería À Votre Santé, y ha sido la cita más compacta, con Igone Porto (iglesiaypolitica.blogspot.com, @igoneporto), Lontzo Sainz (responsable de networking de eitb.com, @lontzo), Guillermo Gómez (profesorenapuros.es, @cometa23), Iñaki Murua y, quien suscribe, Mikel Agirregabiria. La falta de Josu Garro, o nuestra imprevisión, ha impedido que nuestros invitados reciban su correspondiente pin.

Una joven ingeniera, un profesor de ELE (Español como Lengua Extranjera), un periodista con recorrido y los contertulios organizadores son un peligroso cóctel cuando se mezclan. Tras las presentaciones de rigor, porque nuestros invitados no se conocían demasiado, hemos derivado hacia temas de interés común en una tertulia que no había definido una temática concreta. Se ha conversado de temas variados, comenzando por el momento electoral que vivimos, tanto de elecciones municipales y forales, como por las más "trascendentes" del Athletic de Bilbao.

El premio al más hablador en esta ocasión quizá se le haya de otorgar a Lontzo, pero más que responsabilidad suya se ha debido a que teníamos que cerrar algunas convocatorias en las que coincidimos. La reunión ha servido para ultimar detalles de una nueva "Hautagaua" a celebrar entre bloggers en el área social de la cafetería de EITB la misma noche de resultados, el domingo 22 de mayo (de lo que informaremos en un post inmediato), así como de otros eventos periódicos como Nonick,...

Otras crónicas de Iñaki Murua,... Fotos nuestras de esta Tertulia (presentadas al final de la entrada). Otros posts sobre estas Tertulias Bilbainas,... Blog común de las Tertulias Bilbainas.

Post a completar en las próximas horas...

0 comentarios:

Publicar un comentario