Entrevistas de HAMAR en la campaña electoral

external image 49146_1114956175_7669_n.jpgDesde HAMAR, grupo de nuevo blog-periodismo político, estamos cerrando diversas entrevistas con formaciones políticas que acepten nuestros encuentros sin cuestionarios previos y con grabaciones sin editar de inmediata publicación en Internet.

Nos iniciamos con la doble entrevista a Gorka Urtaran y Álvaro Iturritxa la pasada semana. Comenzado propiamente la campaña electoral, en esta quincena acudiremos a con aquellas formaciones que nos lo soliciten, según lo indicado en nuestro wiki.

En unos días celebraremos la próxima entrevista simultánea con los cabezas de lista de Ezker Batua-Berdeak en Bizkaia:
También hemos contactado con otras iniciativas que aúnen presencia en la blogosfera con un nuevo modelo de participación ciudadana, como la que ofrece la iniciativa de la plataforma electoral OMNIA de Laudio / Llodio.

Informaremos en próximas crónicas de estos eventos, así como de la entrevista conjunta de GetxoBlog reuniendo a alcaldables de Getxo, o el cierre de la campaña electoral con Hautagaua 2011, en la noche electoral blogger en EITB (Radio Televisión Pública Vasca).

0 comentarios:

Publicar un comentario