Chuletas & Blogs, BBBs, Aprendices,...

Raúl Torres Architect
Anoche cenamos un grupo de Aprendices, en el Txoko Alai actuando de perfecto anfitrión y chef Jaizki Arteagabeitia. Es una convocatoria más del #BBB, Bilbao&Blogs&Beers (wiki oficial), pero la primera a la que ha podido acudir quien suscribe. Como Jaizki comentó en el ágape, las chuletas convocan mucho más que las cervezas.

Se aproxima el período veraniego y no podíamos faltar a este foro con asistentes como Iratxe Molinuevo @iramoli, Julen Iturbe @juleniturbe, Noemí Pastor @noemipastor, Jorge de la Herrán @Mrlugosi, Ugutz Txopitea @ugutz, Ricardo Ibarra @Erikenea, Lorena Fernández @loretahur, Sergio Monge @sergiomonge, Mikel Agirregabiria @agirregabiria, y Jaizki Arteagabeitia.

Buen ambiente, repaso al curso que acaba, proyectos de futuro, repaso a la blogosfera vasca, análisis de los últimos eventos, atención especial a la burbujeante política (o metapolítica, formas de ejercer la política),...

Extrañamente, y aunque algunos fuimos en Metro para ganar insignias en FourSquare, luego estuvimos muy a gusto sin fotos, ni vídeos, ni un recuerdo gráfico. Por ello, para ilustrar el post adjuntamos arriba una mesa (muy diferente de la del Txoko), en una imagen de
Aitor Agirregabiria.

Lástima que, al ser lunes, y acudir en Metro, la charla no se pude prolongar mucho más de las 23:00, porque era muy prometedora la sobremesa con los "cócteles valencianos" (helado de vainilla, zumo de naranja y Grand Marnier) que caracterizan a estas citas. Crónica de urgencia en la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario