El iPhone como cámara más usada en Flickr



Se ha publicado recientemente la noticia de que el iPhone es la cámara más frecuente en Flickr, y no es de extrañar. No sólo por la facilidad para fotografiar o grabar con sus dos cámaras (frontal y dorsal), sino por el éxito de las diferentes redes surgidas en su entorno.
Nuestra breve, pero intensa, experiencia con el iPhone implicó de inmediato el uso de Instagr.am y de PicPlz (usuario: picplz.com/user/agirregabiria). Las dos redes sociales creadas, que geo-etiqueta mejor PicPlz, animan a un uso casi compulsivo. Estamos apreciando más PicPlz porque cuenta con su propia página web en la que se suben las imágenes capturadas y por su mejor enlace con otras redes sociales, como Twitter, Facebook, FourSquare (mi usuario), aunque tenga una mayor dimensión Instagr.am y se publican más trucos para alcanzar la maestría en esta red.

También son imprescindibles otras aplicaciones básicas de fotografía con el Iphone como TwitPic, un clásico de fotografía anexada aun tuit, o DerMarDar, para fotografías panorámicas de operatoria muy simplificada con iPhone,... Estas aplicaciones las estudiaremos en un próximo post, aunque ya estamos acumulando algunas de las imágenes obtenidas mediante ellas.


Álbum con
Picplz (véase arriba) y la colección con InstagramApp (abajo).
¿Nos olvidamos alguna otra Aplicación esencial de fotografía en iPhone?
¿Cuáles son vuestras Apps favoritas?

0 comentarios:

Publicar un comentario