Getxo: Golf en la ciudad

Getxo: Golf en la ciudad
Hemos acudido con la familia a la sorprendente exhibición que ayer y hoy en Getxo. Nos ha atendido Eduardo Zulaica Amochategi, Director - Gerente de "Organización de Torneos y Eventos Deportivos" (www.lankidetza-sport.es), que nos ha explicado lo esencial en el vídeo que sigue a estas líneas. Todo estaba muy bien organizado y, a pesar de mantenerse abierto y gratuito, el orden reinaba en un ambiente festivo.

Hemos sido testigos del éxito de la convocatoria con ciudadanía de todas las edades, distribuidas por las diferentes áreas del parque, desde los más pequeños en el TxikiGolf hasta quienes ya conocen este deporte de larga tradición en nuestro municipio.

Álbum de fotos y vídeos (entrevista y panorámica) en la Plaza de la Estación (o del Ajedrez, por razones obvias) de Las Arenas, Getxo. Más de nuestras fotos de golf.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Mikel, vengo a dejarte la nueva direccion de re-creando-me que cambio de nombre http://tierrarte.blogspot.com/ y de paso te dejo la del nuevo blog-taller que reemplaza la bruja del arcoiris
http://crianzacreativa.com/, saludos :)!

Anónimo dijo...

ahh y te dejo la pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/Crianza-Creativa/134363346645666 :)

Mikel Agirregabiria dijo...

Seguiremos atentos a tus andanzas, arteSana...

Saludos cordiales,

Publicar un comentario